TALLER PROPIO DE SERIGRAFÍA, ESTAMPACIÓN Y BORDADO

En nuestro taller ubicado en Majaneque a 10 km de Córdoba capital poseemos la tecnología y las herramientas necesarias para estampar, serigrafíar y bordar todos los artículos de nuestros catálogos, ya sea ropa publicitaria, ropa deportiva, ropa laboral, reclamos publicitarios y regalos de empresa.

Taller de bordado personalizado de regalos en Córdoba

Máquina de Bordado industrial de última tecnología

En nuestro taller disponemos de bordadora electrónica japonesa de alta gama para realizar con presición y en el menor tiempo la personalización de los artículos seleccionados por el cliente, ya sean camisetas, polos, gorras, chalecos, pantalones, etc.

taller de estampación y serigrafía de regalos en Córdoba

Tecnología para estampar o serigrafiar cualquier prenda textil

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para serigrafíar a varios colores ropa publicitaria, de trabajo o deportiva. Podemos estampar gran variedad de artículos, tales como camisetas, polos o bolsas de tejido.

TRANQUILO, NOS OCUPAMOS DE TODO EL PROCESO

Sólo tienes que llamarnos y nos pondremos a trabajar para personalizar el artículo que deseas en el menor tiempo posible

Presupuesto regalos publicitarios y de empresa

Asistencia en la selección del artículo

A veces la tarea de encontrar lo que uno busca se vuelve incómoda y tediosa. Por eso, te ayudamos a seleccionar el artículo que buscas entre más de 2.000 referencias repartidas por nuestros 10 catálogos de productos.

Selección de colores corporativos

Selección de los colores corporativos de tu empresa

Si lo que necesitas en serigrafiar o bordar algún artículo con los colores de tu empresa, te ayudamos a seleccionar las referencias Pantone® si es que no las tienes, para que las distintas tiradas sean homegéneas entre si.

Diseño por ordenador regalos y ropa personalizado con el logo de tu empresa

Desarrollamos tu diseño y te enviamos las pruebas por email o whatsapp

Si no tienes el diseño digitalizado, no te preocupes, te ayudamos a convertirlo. Si dispones de él, envíanoslo por email en Coreldrawn o Illustrator.

Más de 20 años serigrafiando y bordando artículos

Llámanos y te asesoramos a seleccionar el artículo más adecuado. También puedes rellenar el formulario haciendo clic en este botón